Comida = Imperfección

"Porque la comida es como el arte, solo existe para mirarla"

Bienvenidas mis princesas

Bienvenidas mis princesas
La rehabilitación no fue hecha para mi.

miércoles, 3 de junio de 2009

Mal día.

Hoy es uno de esos malos días donde he comido demasiado, coca cola, milanesa, pescado, verduras. Moriré obesa :( Lamento estar asi, pero reprobe un examen y fue horrible, aunque tuve que tomar una actitud de "mevalemadres" total lo repetiré todo para que los demás no dijeran nada. Pero en el fondo si me duele :( me molesta que las cosas no salgan como yo quiero.

Luego las criticas que hacen las personas, me lleva. Mal día mal día. Mañana ayuno, tengo ganas de fumar, quiero salir, tengo tarea, quiero dormir, tengo insomnio. Lo lamento princesas no quiero amargarlas, no olviden que las aprecio mucho, gracias por sus firmas.
Besos.

4 comentarios:

  1. Lila no te preocupes! vas a ver que mañana va a ser un dia mejor, hay veces que uno tiene que hacer el sacrificio para que te dejen en paz o para saciar el dolor que uno tiene, yo te entiendo... pero siempre ella regresa y nos endereza el camino =) besos

    ResponderEliminar
  2. Lila tods sufrimos uno de esos dias en que todo, no parece valer lo suficiente... que nada sale a gusto... pero no te dejes caer, mañana sera un nuevo dia, veras que todo puede ir mejor... mas a nuestro gusto... no dejes que este cansancio invada tus dias!!!

    besos princesa

    que andes mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. hola! primero qe nada gracias!! por tus palabras! gracias por preocuparte!
    uxa piensa que mañana sera mejor!!
    lo del examen a todos les puede pasar
    cuidate mucho & ARRIBA EL ANIMO!
    cuentas conmigo para todo solo me escribes.
    te agrege

    ResponderEliminar