Comida = Imperfección

"Porque la comida es como el arte, solo existe para mirarla"

Bienvenidas mis princesas

Bienvenidas mis princesas
La rehabilitación no fue hecha para mi.

lunes, 1 de junio de 2009

Esqueleto

Pequeño esqueleto viejo y frágil,
algunas veces te miro a través del espejo
y siento tanta lastima por ti.
En algún momento te vas a romper,
es ahi cuando camino hacia el refrigerador.
Pensando que tal vez pueda hacerte bello
y fuerte.

...entonces despierto de mi sueño,
miro a través del espejo y solo veo una imagen que detesto
asi que prefiero seguir muriendo de hambre.

Hola princesas :)
Espero que todas ustedes tengan un buen inicio de semana. Yo estoy bien, ya estoy mejor de salud asi que volví a la escuela y a atascarme de tareas. Solo he hecho una pequeña comida y fumé un solo cigarro. Estoy tranquila y hasta feliz.

Besos.

6 comentarios:

  1. me alegra que estes trankila y te sientas hasta feliz...me alergra sentirte de animos, con fuerza, hasta de que estes reducciendo el habito de fumar, es maravilloso!!!

    que tengas una hermosa semana...!

    PD: me encanta la musica de tu blog...el piano me complace mucho...

    besos princesa

    ResponderEliminar
  2. ke bin q ya stes mjor princesita =) yo tb t deseo una buena semana y te aconsejaria q sustituyeras el tabaco x chicles sin azucar jejeje un besitoo

    ResponderEliminar
  3. me alegra realmente que estes mejor, yo trate de hacer lo de los chicles en verdad si funciona pero el estres de mis examenes de facultad no me permitio seguir =) suerte con eso! un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola prin!!
    Paso x tu blog y meencanto, te sigo, comparto tus ideas!!!
    Animo en tu lucha de perfeccion, si puedes pasate por mi blog!
    Besitos y ke te recupres de esa garganta, ayunar es duro, pero bien nos vale la pena!!!
    Bella

    zonazero.belladona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusto tu escrito!
    qe bueno que estes mejor
    cuidatee!

    ResponderEliminar
  6. me alegro de tu felicidad y ánimo prin ya veras que linda semana yo estab afatal y me animaste gracias

    ResponderEliminar