Antes que nada les hablaré acerca de mi.
Mi nombre no puedo decirtelo, pero llamame Lila.
Tengo 18 años, estoy a punto de finalizar la preparatoria.
Empezé con este desorden a la edad de 15 años. Debo confesar que cuando estaba flaca, me sentía bonita, tenía la envidia de todas mis amigas pues no comprendían como es que podia comer tanto sin engordar ni un solo gramo, pero entonces llego la adolescencia a mi, llegue a pesar 68 kg. Entonces empezé haciendo dietas que poco a poco fueron convirtiendose en una manía. Actualmente tengo anorexia y bulimia, aunque siempre me dio asco vomitar, ahora simplemente lo hago y ya. Peso 59 kg sin embargo mi meta es llegar a pesar 49. Aunque me digan loca, lo peor de todo es que en estos últimos días he estado comiendo más de lo normal. Si a veces me gana la tentación, aún después de tres años, pero cuando pienso las cosas corro al baño y vomito es asi que nunca engordo. Algún día volveré a ser toda una princesa, una niña flaquita.
Me molesta todas aquellas niñas wannabeanorexic que dicen tener una enfermedad que por dios! no se les nota por ningún lado porque estan gordas. Eso es un insulto para las que verdaderamente hemos pasado hambre, las que realmente hemos llorado y terminado en el hospital. Si, he estado en el hospital más de dos veces por lo mismo, sin embargo no fue tanto mi enfermedad. Mi corazón tiene una anomalía, ya no funciona como debería, al no comer y al hacer ejercicio estoy arriesgandome a un paro cardiaco. Lo sé, a veces me odio porque no entiendo como es que llegue hasta aqui, pero después pienso en lo bonita que seré y es lo que me hace seguir.
Espero que si entras aqui no me juzgues, no lo necesito. Estoy harta de que las personas crean que es lo que pienso o que es lo que veo cuando miro un espejo.
Comida = Imperfección
"Porque la comida es como el arte, solo existe para mirarla"
Bienvenidas mis princesas
lunes, 25 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola lila eres nueva por aca de igual forma bienvenida gracias por pasarte por mi blog... yo no soy nadie para juzgarte nisiquiera te conozco lo suficiente, asi que puedes contar conmigo para lo que sea... asi sea por medio de este aparato.
ResponderEliminarTampoco me gusta las wanna be pero en fin cada quien con su cuento no!!
Tambien fui delgada y engorde a 64 kilos despues baje y subi y ya sabes como es esto un subi y baja ahorita verdaderamente estoy gorda peso 57 pero bueno lograremos bajar.
cuidate chao joha