Comida = Imperfección

"Porque la comida es como el arte, solo existe para mirarla"

Bienvenidas mis princesas

Bienvenidas mis princesas
La rehabilitación no fue hecha para mi.

jueves, 28 de mayo de 2009

Comida.

Hoy me siento inexplicablemente cansada. Tengo ganas de dormir mucho. Las peleas con mi madre cada vez me dejan más exhausta. Quisiera que ella pudiera entender que si me gusta su comida, pero que no puedo comerla. Demasiado complejo.

Necesito una nueva forma de distraerme, cocinar no me ayuda mucho. Generalmente lo que cocino se ve delicioso, pero eso es para mi familia. Yo jamás me atrevería a comer esos deliciosos panques, asi que nunca sabré si cuando los hago de verdad saben bien o mi familia lo dice para que no me sienta mal.
En fin no se porque hoy hablo de comida, me da verguenza, me hace sentir mal, vulnerable. Solo me queda decir que mi garganta sigue dandome molestias asi que princesa mia no podrá estar estos días conmigo. Me siento bien, ana es bastante buena. Me hace ser perfecta.

Saludos a todas mis pequeñas princesas. Un beso.

6 comentarios:

  1. Hola princesa nena tienes mucha razon mia nos daña tanto aunque aveces nos salve pero definitivamente es mejor quedarse con ana.
    Nena ponte a leer, a jugar algo que te guste a mi me gusta cocinar de vez en cuando pero no lo hago por la tentacion de comer.
    animo cuidateme mucho

    ResponderEliminar
  2. ninia te dejo mis mails...
    moopiehead@hotmail.com
    un beso!!
    grax x tu opinion mañana contare qe mas paso!

    ResponderEliminar
  3. hola princesa esta es la primera ves que paso y eh leido todo lo que encontre...
    pues parece que tienes las cosas claras, pero aqui me tienes de ahora en mas...para apoyarte, asi que sigue escribiendo con esa determinacion que tanto me agrada...
    eh intenta calmar las cosas en tu casa, no entres en discuciones porque no cambiara nada y te hara sentir mal...


    estare por aqui seguido...

    besos

    cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Uno no busca ser Ana, ella te elige para ayudarte a encontrar la perfeccion, belleza, esa que nosotros buscamos, es la primera vez que paso por aqui, tambien que hace poco decidi crear mi blog pero me encanta el tuyo. vas a ver que ana nos va a hacer perfectas

    ResponderEliminar
  5. Intenta evitar las discursiones en tu casa, simplemnet desaparece. . .
    venga preciosa pronto seremos lo q realmnt queremos ser. muak

    ResponderEliminar
  6. preciosa, q lastima con el tema de tu má y la comida,es complicado...tal vez si tratas de abuenarte con ella haciendo otras actividades la relación mejore mucho,obvio,lejos de la comida.
    Cuidate con esa infección, no t olvides q los antibióticos lastiman el estómago,procura tomar un yougurt antes de medicarte...mil besos!!!

    ResponderEliminar