Comida = Imperfección

"Porque la comida es como el arte, solo existe para mirarla"

Bienvenidas mis princesas

Bienvenidas mis princesas
La rehabilitación no fue hecha para mi.

sábado, 12 de septiembre de 2009

No entiende,

Ana nuevamente esta presente en mi vida. Las cosas habian sido realmente dificíles para mi, con un ex novio que no deja de llamarme puta, con una madre gritandome que me odia. Hoy nuevamente me dijo que me odia y que quiere que pronto me vaya de la casa. Tengo tantas de irme muy lejos para que ella se coma sus palabras. No le importa como me siento, no sabe nada, no entiendo nada.

Hoy para darme ánimos vi un documental de la anorexia por alguna razón me hizo sentir bien, como si estuviera bien esto que hago. Dedicaré esta semana a tomar únicamente té...después ya no sé.

Espero que todas ustedes esten muy bien.
Un saludo.
un beso.
una despedida.

chaú

5 comentarios:

  1. hola princesita, espero q las cosas poco a poco se solucionen...cn tu ex.pasa de el, piensa q tu vales mas q una jarta de falacias,q te llama puta, le contestaS: Sí, soy puta y mi cuerpo lo disfruta.

    la verdad esk sientotanto odio hacia la vida, hacia a mi misma, q no soy capaz ni de adelgazar...

    con mi madre las cosas tb van mal, nos gritamos a menudo...es como mi via de escape, chillo con tdas mis fuerzas para solventar el dolor q me hace todo...

    espero q no sea una despedida, y sigas actualizando. te quiero

    ResponderEliminar
  2. Si, se tragara y atragantara con sus palabras linda...

    Undida en su egoismo solo te deprecia, lastima, unicamente para lavar sus culpas, sentrse alguien... pero veras como en soledad te reclamara tu compania...aunque nose si algun dia reconocera sus errores, tu esfuerzo, tu dolor...

    Y los ex son de palo!! mandalo a volar lejos de un patada!!! o si prefieres y con todo el gusto me encargo de hacerlo desaparecer!!! =D jajajaja

    Animo, sabes que tenes nuestra compania, sabes que tienes nuestro apoyo, lo que no se s sabes es que te kiero linda=)
    comparto mucho con tigo, habeces es como si me viera a m misma...

    espero que sigas con el blog, tener alguna noticia tuya...

    la vida es como el ritmo cardiaco, no es estatica... ya mejorara todo, intenta tomar distancia y no entrar en conflicto...se que lo digo como si fuera facil y no lo es!... pero intentalo ...

    un beso enorme linda!!!

    animos,pacienca... cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Ash mi hermosa u_u
    Debe ser horrible vivir en un ambiente asi, solo debe tener fuerzas ;D
    Cuidese ucho!
    le dejo abrazos

    ResponderEliminar
  4. ... sabes cada día que levanto digo , este día, será le mejor, y mi madre viene con sus extravagancias y sus gritos par sacarme de mi estúpido empiezo del día, no la voy a ver , no quiero que me vea ni un chorro de la cara, no quiero ni mirarle , pero ahí está , qué nadie se dá cuenta de mi dolor?... casi todos los días... una palabra para seguir... sonrie...besos princesa...

    ResponderEliminar
  5. ACTUALIZA!

    retroalimentadademi.blogspot.com

    ResponderEliminar