Comida = Imperfección

"Porque la comida es como el arte, solo existe para mirarla"

Bienvenidas mis princesas

Bienvenidas mis princesas
La rehabilitación no fue hecha para mi.

jueves, 30 de julio de 2009

Hola :D

Casi más de un mes sin escribir. Lo lamento. A lo mejor y creían que habia muerto, eso sería buena idea, pero no aqui sigo.
Solo que he estado muy ocupada con la escuela, de verdad me estaban presionando mucho. Pues bien nuevamente estoy enferma hahaha dicen que soy hipocondriaca o algo asi, la verdad no lo creo, tal vez sea que mis defensas y el cambio de temperatura no se llevan bien. Me duele absolutamente todo.
Y de mi peso, mejor ni hablemos. No he querido pesarme, no he seguido ninguna dieta, últimamente me ha dado mucha hambre y lo peor es que he cumplido cada uno de mis antojos, desde un chocolate hasta un refresco. Dios estoy tan gorda.

Tampoco ayuda mi estado de ánimo, estoy jodida.
Confundida, atrapada en algo que yo creé.

Ya no se que hacer, quisiera poder ser yo misma otra vez. No se que me pasa, pero no puedo tomarme el tiempo para averiguarlo. ¿ o si ?

Espero que todas ustedes mis princesas esten de lo mejor, bajando y bajando de peso. Espero que aún me recuerden. Las quiere.

Lila

2 comentarios:

  1. Claro que te recordamos y pensamos en ti linda!

    ¿o si? Que pregunta es esa...claro que debes de averiguar que es lo que te pasa, aclarar tu mente, borrar todo lo malo, lo que te has creado para protegerte y te has undido...

    debes de consultar sobre lo que creen que tienes... hipocondriaca? creen que te autosujestionas, pero la escuela puede ser tambien un factor! te precionas demaciado talves... pero no nada que no se pueda solucionar preciosa!!!

    quiero volver a sentirte con animos!!!
    los tiempos movidos no son eternos ;)...
    debes darte tus tiempos...y aclarar la mente, tus metas, tus logros, de tu persona...

    bueno espero que todo mejore pronto =)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. hola lila...!
    parece que sigues bastante ocupada, a mi tambien me estan precionando mucho!!


    me pasaba a ver si contabas algo nuevo, estoy sin PC,asi aun estoy mas desaparecida...


    bueno un beso enorme... espero que todo te este llendo bien...cuidate!

    ResponderEliminar