Comida = Imperfección

"Porque la comida es como el arte, solo existe para mirarla"

Bienvenidas mis princesas

Bienvenidas mis princesas
La rehabilitación no fue hecha para mi.

domingo, 30 de agosto de 2009

Deje a ana por la paz y me dedique a hacer felices a las personas que estaban a mi alrededor y para mí sorpresa no lo supieron valorar. Estoy harta, ya no veré por los demás, de ahora en adelante volveré a ser yo misma, con mi egocentrismo, con mi mal carácter, con mi suceptibilidad y con ana.
Espero sinceramente que pronto ana me mate y se acabe toda la mierda. Intentando ser feliz complaciendo a los demás y rodeada de personas tan estúpidas que no se dan cuenta que no estoy bien.
Pues bien mis queridas princesas no han sido los mejores días de mi vida, las he abandonado porque las personas decían que no era buena idea tener contacto con mis princesas, ahora todos se van a la goma y me quedo con ustedes que aunque no hemos cruzado muchas palabras, se que están ahi para mí.
Un beso

Lila.

1 comentario:

  1. Yo tamben me haba distanciado, pero debo decr que estoy muy feliz de estar de vuelta...
    Aveces la gebte no logra valorar el esfuerzo ageno, porque creen que ese es el camino correcto, que no tienen porque felicitar a quien hace lo que debe de hacer...
    pero en esta vida el camino "correcto" no es facil! nunca hay nada que sea por completo correcto... porque siempre hay otros a quien complacer... jamas se logra estar tranquilo, porque siempre habra alguien señalando que es correcto para el, y no podemos complacer a todos...

    por eso linda... has tu propio camino, ten tus propios propositos, tus valores, tus creencias...

    No es lndo saber que prefieres que Ana te mate, pero se que comparto la idea de morir y no te voy a largar el sermon...xD pero puedo decirte que hay mucho por que vivir y que podras encontrar tus propias inspiraciones, seguro que no es la primera vez que lo piensas y sin embargo sigues aqui porque algo te trajo=)

    un beso hermosa!!
    el mundo se puede ir al diablo!pero siempre nos tendremos aqui=)

    ResponderEliminar